miércoles, 20 de enero de 2016

Presentacion del blog de negocios , una nueva vision reintegradora economica



Ahora nuestro sistema economico no nos da a todos la oportunidad de desarrollo como sociedad y con las crisis economicas constantes, es mas crecemos anarquicamente y perdiendo oportunidades de soucionar problemas endemicos de la humanidad.
Los beneficios no se reintegran es decir no se reinvierten en nuevos sectores como en bienes de equipo y de consumo que no repercuten en el constructo de un nuevo sistema que reintegre las politicas de crecimiento ,a su vez nuevas oportunidades tanto de negocio como de crecimiento y desarrollo humano se pierden.
El nuevo sistema economico debe ser un conglomerado de desarrollo hacia satisfacer dichos problemas y reintegrando a el sistema global politicas economicas y sociales que creen un negocio estable en satisfacer las mismas. Ademas los nuevos avances tecnicos en sus variantes diversas son una gran oportunidad para dar al ser humano una existencia digna y superar modelos sociales que nos llevan a perder recursos en conflictos ademas de vidas humanas, concretar dichas politicas de crecimiento y comercio global es dificil por la resistencia a cambio pero controlando las variables mas importantes negocio y bien comun encaminado al servicio de todos puede crear un negocio reintegrador que de beneficios a todos los estractos favorecidos y menos favorecidos en el ambito de desarrollo global constante .

jueves, 13 de noviembre de 2014

REDES SOCIOECONOMICAS Y ADECUACION SOCIAL

Cuando vamos a construir nuestra red de contactos en el ambito laboral como personal todos sabemos que hay personas que debemos evitar ya sea gente de mal vivir , vagos ,  incompetentes , corruptos y una larga lista de sin verguenzas que se quieren aprovechar de nuestro trabajo como de nuestra buena fe en nuestra vida diaria.
 En paises como el nuestro con una alta preocupacion por la corrupcion podemos ver los diferente perfiles de sin verguenzas que han sido puestos a disposicion de la ley por sus desmanes , la situacion es dificil ya que para recuperarnos en terminos economicos va a ser lento  el proceso por los problemas globales como los propios como el desempleo . Ahora surgen nuevos grupos politicos que parecen mas bien un problema por falta de un proyecto que encaje a nivel global aparte de agentes economicos implicados en el saqueo de nuestra patria como delincuentes que siempre los hubo.
Pero como evitar que nos roben en todos los niveles muy sencillo teniendo un espiritu critico e incluso desconfiado en todos los ambitos , porque nadie da duros a pesetas , y vivimos una especie de ley de la selva motivada por las aptitudes despoticas de estos perfiles de personas en las que no se puede confiar aunque tengan cualidades como el don de palabra y mucho dinero ganado dudasamente.
En el ambito comercial es necesario comprobar lo que nos van a ofrecer con informacion ajena a lo que nos quieren vender y si se ajusta a la legalidad como a unas espectativas reales de lo que es el producto en si, en proyectos politicos es algo parecido como la aplicacion real de lo que nos dicen aparte del cache de quien como y que nos dice como un articulo de un peridioco.
Adecuar cada ambito requiere ser critico y exigente como nuestro entorno socioecomomico para optimizar nuestra vida personal como social por lo que en nuestra red social y en nuestra sociedad debemos comprometernos en dar las bases en evitar conductas y malos habitos que nos traen problemas economicos sociales y un sin fin de dificultades a evitar desde este blog y el blog http://josmucam-jmc.blogspot.com.es/ busco dar propuestas para mejorar la sociedad , los negocios y mucho mas